Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo.J. Collins

Sitio Web Profesional Gratis

Con el propósito de contribuir con la comunidad hispana y en asociación con diversos grupos de desarrollo Web, HispaMedios ha iniciado un programa de desarrollo de sitios Web para organizaciones sin fines de lucro, dando prioridad a fundaciones y organismos que tengan como principal objetivo servir a su comunidad.

El programa incluye el desarrollo gratuito de un sitio Web siguiendo los lineamientos de nuestro plan introductorio, además de adecuaciones y expansiones en el caso de que fuesen necesarias.

Si usted pertenece a una organización sin fines de lucro y está en necesidad de un sitio Web, por favor contáctese con nosotros para juntos decidir si su organización califica para participar en el programa, y si lo que ofrecemos dentro del programa es acorde con lo que su organización necesita.

Por favor escríbanos a través del formulario de contacto incluyendo la siguiente información:

- Su nombre y cargo dentro de la organización
- Nombre de su organización
- Ubicación
- Objetivos y logros hasta la fecha
- Motivo por el cual necesitan un sitio Web

Esperamos poder atender a cientos de organizaciones. Aún si su organización no cumpliese nuestros requisitos iniciales, conforme más grupos se unen al proyecto es posible que a futuro podamos incluir a su organización en este programa u otro programa similar.