Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.Napoleón Bonaparte

Paquete Introductorio

OFERTA: Todo por US$750

¿Cansado de intentos fallidos?
¿En busca de una solución real?

En HispaMedios ofrecemos desarrollo Web, mercadeo y demás, pero principalmente ofrecemos soluciones completas que le garanticen a su empresa resultados en Internet.

Podemos destacar la cantidad de años de experiencia que tiene nuestro personal así como su especialización en todas las áreas. Podemos también hablar sobre la importancia de optimizar a fondo cada aspecto del proyecto en la forma en la que solo un equipo con la preparación que tiene el nuestro lo puede hacer. Pero lo más importante que tenemos para ofrecer es la confianza que le brindamos de saber que nuestros objetivos concuerdan con los suyos y su proyecto está en manos de verdaderos profesionales dedicados; nuestro trabajo va encaminado a producir un sitio comercial que garantice su presencia en Internet, y de los pasos a seguir para llegar a esa meta nos encargamos nosotros.


En HispaMedios tenemos amplia experiencia atendiendo a empresas que aún no han entrado al mundo comercial de Internet. Al inicio hay que avanzar por pasos para que la organización pueda visualizar el potencial de un sitio Web, y comenzar a disfrutar de los beneficios de estar en línea sin la necesidad de una inversión fuerte. Éste es el primer paso, el paquete completo para un sitio Web que permita a su empresa empezar a posicionarse en Internet y abrir las puertas a un nuevo mundo de posibilidades.

El error más común que comete una empresa que se esté iniciando en el Web es ponerse en manos de un grupo inexperto que ofrezca ciertos servicios sin completar el paquete de todo lo que hace falta para que un sitio Web se inicie en Internet con firmeza. El resultado es indudablemente un trabajo a medio hacer, un sitio que cumple los parámetros del contrato original pero que no le sirve a la empresa para cumplir sus objetivos.

Nosotros tenemos todo cubierto y nos aseguramos de que nuestros clientes no solo están recibiendo un montón de archivos, sino una solución completa, porque al final del día lo que en verdad importa es que el sitio Web rinda resultados.

trabajando cómodamenteLo que HispaMedios ofrece no es un simple sito Web, es una solución de software, acompañada de una solución de servicios y soporte técnico. Nuestra meta no es vender una página Web “bonita” o “alegre”, sino un portal comercial diseñado con tecnología superior y bases sólidas de mercadeo electrónico que sirva a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en Internet.

Nuestra oferta en este paquete introductorio consta de todo lo que hace falta para darle vida a un sitio Web en Internet. Su presencia en buscadores, directorios y sitios relacionados debe estar garantizada para que las personas y grupos interesados en sus productos y servicios puedan llegar a su sitio. Si no se establecen estas conexiones con el resto de la comunidad en la red, ¿como podrían los interesados llegar a su sitio?


El paquete introductorio incluye:


Diseño Gráfico Profesional


Hispamedios consta con profesionales graduados exclusivamente en el área de diseño gráfico, con amplia experiencia orientando sus habilidades hacia Internet. Además el equipo trabaja en conjunto de tal forma que los profesionales de diseño, mercadeo y programación están siempre en contacto unos con otros para asegurar que el resultado final cumpla con los estándares más altos de cada área.

Sistema de Administración de Contenidos

Hay sitios Web y sitios Web. HispaMedios no produce páginas sueltas armadas en grupos de 5, nosotros tenemos nuestras propias tecnologías desarrolladas por nuestros propios profesionales, basadas en lo mejor disponible en software. Cuando HispaMedios despliega un sitio Web, el resultado es un sistema integrado preparado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, con la flexibilidad para incorporar adecuaciones y extensiones a futuro, y cumpliendo con los más altos estándares de construcción de sitios Web y de mercadeo electrónico.

Esto es lo que hace la diferencia entre un sitio Web cualquiera y un sitio Web HispaMedios. Cada pieza, cada título, cada enlace de conforma el sitio han sido cuidadosamente diseñado y preparado para rendir resultados. Este nivel de eficiencia no fuese posible sin el desarrollo de tecnologías propias orientadas hacia este trabajo; y sin este nivel de eficiencia el potencial de un sitio Web no puede ser explotado al máximo.

Además, es esta tecnología propietaria la que nos permite reducir nuestros costos para ofrecer paquetes como este: un sitio eficiente que se despliega eficientemente involucra menos horas de trabajo.

Hosting en Nuestros Servidores

servidorHispaMedios trabaja con compañías dedicadas enteramente al servicio de hosting, cuyos servidores gozan de la mejor tecnología disponible y están localizados en granjas de servidores de primer nivel en Estados Unidos.

Trabajar con estos socios de confianza nos permite garantizar que al desplegar su sitio Web en Internet todo va a funcionar a cabalidad y tenemos acceso directo a responder por cualquier problema o desmejora si la hubiese.

Además nuestros servidores se desempeñan mejor que el promedio en la red gracias a los altos estándares de nuestros socios en el área de hosting. Esto es importante porque para que un sitio Web rinda resultados no puede estar limitado por problemas de velocidad o errores.

Nosotros no ponemos limitaciones de espacio, ancho de banda, o tecnología al incluir el servicio de hosting en el paquete, porque cuando un cliente contrata este paquete lo que le interesa no es la cantidad de espacio disponible ni el ancho de banda, sino que el sitio tenga todo lo que necesita para operar correctamente. En HispaMedios consideramos que es nuestro deber encargarnos de que el hosting funcione, y los pormenores de esta tarea son nuestra responsabilidad.

Mercadeo Electrónico, nivel introductorio

Un sitio Web - por más funcional que sea - no es útil si no tiene visitas. Su empresa ofrece productos y servicios, y los negocios solo funcionan si los grupos interesados tienen un camino para contactarse con usted.

Por esto, es vital para el funcionamiento de un sitio Web que se haga una labor de mercadeo que le de presencia en Internet, así sea de mediano alcance, que asegure que los principales buscadores así como otros sitios relacionados reconozcan el sitio de su empresa y lo que tiene para ofrecer.

El trabajo de mercadeo de un sitio Web es una labor constante. En este paquete nosotros ofrecemos un programa de mercadeo electrónico de nivel introductorio, y además ofrecemos soporte técnico a nuestros clientes para que sepan exactamente la labor que se está realizando, y puedan participar y continuar con estas tareas utilizando sus propios recursos.

En resumen, en HispaMedios no ofrecemos un sitio Web, nosotros ofrecemos una solución. Nuestros clientes no salen por la puerta cuando el sitio ha sido desplegado, sino que se quedan con nosotros en nuestro portal para clientes, con todo tipo de información gratuita sobre como sacar adelante su sitio Web, y siempre a un email de distancia de nuestro personal de soporte.


Bienvenido al mundo de HispaMedios!

Ahora ya sabe cómo funcionamos y qué esperar de nuestros servicios.

No va a encontrar la calidad que ofrecemos en ningún otro lugar, y tampoco a este precio.

Éste es el momento de actuar.
Póngase en contacto con nosotros y cuéntenos sobre su empresa y sus objetivos para Internet. No desaproveche esta oportunidad!

Escríbanos usando el formulario de contacto.